A ti mi felicidad

Que habra sido de ti, hace tiempo que te pienso, te busco entre mis recuerdos y en vagas situaciones tu rostro llega a mi, vagos recuerdos que provocan una sonrisa en mi cara, llena de arrugas estampadas por el tiempo, quizas ese tiempo que me a acompañado a lo largo de mis años, siempre haciendo camino mirando hacia adelante pensando en no volver la mirada hacia atrás pero… cierro los ojos y te veo… aun te siento.

Siempre se dijo que se tenia que olvidar el pasado para vivir el presente, pero yo no quiero olvidar pues mis pasado forma parte de mi y este a echo ser como soy, donde he llegado, cuantas veces levantado, y muchas mas caido, pero siempre yo.
Te grito en las noches esperando respuesta, una respuesta que nunca llegara… lloro tu ausencia pues se que estaras con otro, otro que te sepa apreciar, otro que sepa escuchar, otro que sepa hacerte sentir como yo nunca lo logre.
Estas manos ya no te podran acariciar, estos labios que ya no te podran saborear, ni estos brazos arropar… tan solo una mente que recordar  vagos recuerdos en tu amistad.
 
 
Para ti mi felicidad… siempre tuyo.

2 comentarios en “A ti mi felicidad

Deja un comentario