hipocresía y regalos

Buenos días, hacía tiempo que no retomaba la escritura… camino por donde vaya escucho villancicos, veo luces por doquier, y aun no acabo de entender como nos quejamos de subida de la luz y ponemos mas luces en casa (les apoyamos), nos quejamos de que la gente AUN no tiene nada que llevarse a la boca y nos vamos a preparar la comida de estas fiestas (que bonito).

A mí personalmente nunca me gustaron estas fiestas, ya que no representan más que el consumismo, la hipocresía, falsedad colmando de regalos innecesarios para hacer nuestra vida aun más cómoda, porque esperar a un día fijado en el calendario por empresarios para hacer un regalo? San Valentín, navidades, haloween, etc etc, no nos damos cuenta que fomentamos todo lo material, cuando lo realmente necesario y que nos llena mas es UN SIMPLE ABRAZO SINCERO!, Ni wii, ni PlayStation, ni pc´s, ni colonias, ni lo más codiciado… un sobre con dinero.

Saber que en estas fechas se reciben llamadas de personas que no tienes noticias en todo el año, escuchar que piensan en ti y unas cuantas memeces mas, que aun a día de hoy se siguen escuchando y aguantando.

No quiero ser mal agorero, pero ¿no se os a ocurrido salir a la calle y darle un simple langostino a esa persona, que en estas fechas seguirá pasando frio?, tapándose con cartones, viendo a la gente reír, cantar, llorar de la risa… sigue siendo injusto…

Desearos a todos feliz falsedad y prospero ano nuevo (no se me olvido la Ñ, ya que para el año que entra nos lo dejaran como un bostezo), un abrazo SINCERO de este maño loco y cuidado con el alcohol polvorones y kilos de mas.

 

«de eso se trata la navidad, de disfrazar la hipocresía de sinceridad»

2 comentarios en “hipocresía y regalos

  1. Querido amigo comprendo a los que no les gusta la Navidad, porque los humanos no podemos amar por decreto.
    Deberíamos pensar en los que pasan hambre y frío en la calle.
    Beberíamos ser más sinceros.
    Y no disfrazar nuestras vidas de abundancia material innecesaria.
    Querido maño, has puesto la mano en la herida.
    Recibe éste Fuerte y Sincero Abrazo 🙂 .

Deja un comentario